Reyrosa destina una partida económica a la investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades comerciales

Como actividad adicional Reyrosa ha realizado un importante esfuerzo, destinando una partida en I+D con el fin de implementar sus variedades comerciales, siguiendo siempre en la línea de ofrecer un sabor único y tradicional, con la máxima garantía.
Cuyo único objetivo perseguido es el brindar a sus clientes la mejor calidad, traducida en productos y servicios.

Entre estas nuevas variedades podemos encontrar:

  • Tomate Cherry (Lycopersicon esculentum): recibe su nombre por su semejanza de color, tamaño, y sabor dulce, con la cereza, pero con un sabor menos ácido y más dulce que el tomate tradicional. A parte de su dulzor, este tomate es una bonita decoración para cualquier plato por su vistoso color.

  • Tomate Cherry pera rayado (Solanum lycopersicum): es una variedad del tomate Cherry, pero con una forma más alargada. Su sabor es aún más dulce, ya que posee un balance perfecto entre azúcares y ácidos orgánicos. Es apto para cualquier elaboración, pero merece la pena probarlos con un poco de aceite y sal, o simplemente solos. De un bocado son exquisitos.

  • Tomates Marmande (Lycopersicon esculetum): este tomate pertenece a la familia del RAF, cuyas características principales son “su color chocolate y su aspecto asurcado”.
    Se trata de un tomate muy sabroso, de forma achatada y tamaño mediano a grande, con notas agridulces que recuerdan a las manzanas verdes y a las frutas tropicales.