Por favor, gira tu dispositivo

MARTIN BERASATEGUI VISITA NUESTROS INVERNADEROS

Martín Berasategui pone en valor la agricultura almeriense.
El reconocido chef alabó el trabajo que realizan tanto las empresas agrícolas como los propios agricultores por producir productos de tan alta calidad, en un acto organizado por la firma Sakata en Almería.

Durante el acto, el chef pudo probar las nuevas variedades con las que trabaja la empresa, incidiendo en que las hortalizas de Almería son imprescindibles en su despensa. “Los productos de la huerta almeriense son auténticas joyas; hay que agradecer el esfuerzo que hacen empresas como Sakata para mejorar la cesta de la compra que tenemos los cocineros», afirmó Berasategui.

Junto al resto de invitados, Berasategui visitó nuestros invernaderos para conocer de primera mano el trabajo que Sakata realiza en Almería, donde desde hace casi dos años viene realizando una firme apuesta por la obtención vegetal, con un compromiso basado en tres ejes fundamentales: la calidad, la productividad y la sostenibilidad.

Martín Berasategui es uno de los mejores chefs reconocidos del mundo, cuenta con 12 estrellas michelín. Compremitido con la calidad y sabor, Martín elige nuestros tomates para acentúar el sabor de sus mejores platos.

Galería
COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL SABOR
ANTERIOR
¡Hola!,
¿Necesitas ayuda?
Buenas! Necesitas ayuda?
Estaré por aquí para resolver cualquier duda que tengas.

Estamos disponible de lunes a viernes de:
8:00 h - 16:30 h
Tu opinión nos importa
Ayúdanos a mejorar valorando nuestra atención.